Durante nuestros 15 años de trayectoria en el mercado, nos hemos puesto en los zapatos de los caleños para comprender sus necesidades y desarrollar nuestros productos en pos de su beneficio, todo con el objetivo de poder suplir sus demandas satisfactoriamente. Con esfuerzo y dedicación, hoy en día podemos decir que lo hemos logrado. Nuestro compromiso será siempre trabajar por el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad y de nuestro país.

En Urbanizar S.A.S creemos que al éxito no se llega en solitario. Por esta razón, trabajamos de la mano con nuestros colaboradores, clientes y proveedores, generando negocios y oportunidades equitativas para todos.

En cinco años, nos habremos convertido en una de las empresas constructoras con mayor reconocimiento en la ciudad de Cali y sus municipios de influencia, a partir del total entendimiento y cumplimiento de las necesidades y exigencias del mercado.

Quienes trabajamos en Urbanizar S.A.S queremos destacarnos por nuestra honestidad, nuestra capacidad de trabajar en equipo, y por la lealtad a nuestra empresa y a quienes la conforman.

HONESTIDAD

Trabajo en equipo

lealtad

Centro Comercial Unicentro, Local 635, Sector Pasoancho/Panamericana

Teléfono +57 (2) 524 8400 / comercial@urbanizarsa.co

  • Icono Facebook
  • Icono Instagram
  • Icono YouTube

© 2019 Urbanizar S.A.S / todos los derechos reservados.